1.Body loción bajo la ducha reafirmante de Nivea: me gusta Nivea, me encanta Nivea.... Tiene unos pequeñísimos gránulos a modo de exfoliante dentro de la crema en sí. Deja la piel muy suave e hidratada, y es muy apañado para esos días perezosos en los que, ya sabemos de antemano, que no vamos a ponernos crema después de la ducha. Requiere aclarado. Repito seguro.
2.Toallitas desmaquillantes Diadermine (pieles secas y sensibles): no era muy fan de desmaquillarme con toallitas...........hasta hace unos pocos meses en los que, de repente, me ha empezado a dar mucha pereza. Así que voy probando todo tipo de productos similares. Con esta marca en concreto si podría repetir: retira bien el maquillaje, huele bien y no me pica.
3.Loción anticaída de Kerzo: llevo unos 10 años (sin exagerar), usando esta loción para la caída del cabello. Normalmente con medio bote ya noto la diferencia. Me lo aplico mañana y noche en la raíz del cabello............madre mía como huele.........todos en casa me lo dicen: ¿qué te has puesto. mmm?. Suelo usarlo de cara al otoño-invierno que es cuando noto que el pelo se me "suicida" más de lo normal.



No hay comentarios:
Publicar un comentario