Muy buenas!!!!
Y hoy tenemos tachán.......sí, para el pelo....me repito....es lo que tiene ser la orgullosa poseedora de un pelillo estropajil....
Primero lo que promete el producto que al fin y al cabo, es lo que nos pica para comprarlo:
1. hasta 30 días de brillo y luminosidad extraordinaria (aplicando una ampolla cada 10 días y usando regularmente el champú Gliss million gloss...ejem, ejem....la letra pequeña)
2. repara daños profundos del cabello
3. con elixir de aceite de albaricoque para mayor suavidad y brillo
Su fórmula está basada en la tecnología de laminación y envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave i ligera para una luminosidad millonizada. Con keratina líquida para una reparación profunda del interior y la superficie del cabello.
MODO DE APLICACIÓN:
1. abrir una ampolla y masajear sobre el cabello húmedo después del lavado.
2. dejar actuar al menos 1 minuto y aclarar con abundante agua.
3. aplicar una ampolla cada 10 días para conseguir un brillo extraordinario y duradero hasta 30 días.
Pues eso, vienen tres ampollitas de 20ml cada una, la textura es bastante consistente y casi no huele a nada. Parece que no va cundir pero sí, a mí me cubre todo el pelo y con producto a saco Paco.
¿FUNCIONA?
Pues va a ser que sí. Mi cabello a pesar de ser oscuro no brilla, es tan seco...que majo. Con este producto sí he notado mucho brillo, no apelmaza, lo deja suave....Vamos, que para hacerlo de vez en cuando y darle un buen chute sí lo recomiendo y lo repito.
Para mí que lo encontraréis en cualquier perfumería o super un poco grande, el precio en Clarel es de 4.95€.



No hay comentarios:
Publicar un comentario