Hola a todos y buen finde!!
Y hoy tenemos una especie de milagro capilar, siendo de Schwarzkopf había que probarlo...que le vamos a hacer.
"Su fórmula ligera y cremosa incorpora la innovadora tecnología de micro-aceites. se puede utilizar antes de irse a dormir como un cuidado de nutrición intensa o por la mañana como embellecedor; APLICACIÓN: Día: aplicar sobre el cabello seco o húmedo para conseguir un efecto anti-encrespamiento. Noche: aplicar sobre el cabello seco para una regeneración profunda, dejar actuar toda la noche. Sin aclarado. Usar regularmente."
"RECONSTRUCCIÓN CON KERATINA: la Keratina Líquida reconstruye el cabello y renueva su apariencia, reparando las zonas más dañadas del interior y de la superficie del cabello."
QUE ME HACE A MÍ
Por el día, me lo aplico después de lavarme el cabello a modo de sérum, poca cantidad. Sí funciona contra el encrespamiento, el rizo queda más definido y controlado hasta el siguiente lavado. Por las mañana sólo tengo que humedecerlo un poco para que se reavive el efecto.
Por la noche, me echo una cantidad más que generosa por todo el pelo, y aún así por la mañana prácticamente está absorbido del todo. Luego sólo tengo que lavar y no necesito ni mascarilla.
En conclusión: sí que me ha gustado, pero creo que hace el mismo efecto que la mascarilla de esa gama, que también la he probado de las mismas maneras y obtengo el mismo resultado, o un pelín más de hidratación quizás. La consistencia eso sí, es más ligera que la de la mascarilla, pero a mí en particular me gusta que las mascarillas sean muy concentradas, pastosas, espesas...


No hay comentarios:
Publicar un comentario