sábado, 10 de febrero de 2018

Uñas postizas de Fing'rs

Las uñas postizas siempre me han parecido muy bonitas, pero también incómodas. He llevado de porcelana (pesaban mucho), de gel (cada vez que iba a rellenar, la "profesional" me hacía una carnicería al limar, así que dejé de ponérmelas y mis uñas frágiles acabaron aún peor...), incluso me tiré a la piscina y compré un pequeño kit para hacerlas de gel yo misma en casa (fracasé estrepitosamente).





Después de ver en varios vídeos que éstas eran super-mega-ultra fáciles de poner, y el precio ronda los 10€, con 24 uñas, sin pegamento; me dije: ésta es la mía.



Al abrir el paquete nos encontramos con dos bandejas de plástico con las uñas (evidentemente). Trae unos pequeños adhesivos para colocar los adornos (son diferentes en cada kit).
Las instrucciones de uso muy breves: con las uñas limadas y limpias, escoger el tamaño de uñas adecuado y presionar sobre la uña natural, fácil ¿no?.





Detalle de los abalorios
Recién puestas
Algunas se  quedan levantadas, y he probado varias, y presionado bien, para mí que ahí va a quedarse toda la porquería.
Faltan tamaños más pequeños, no todas tenemos uñas de anuncio, anchas y perfectas. Por ejemplo: yo uso el mismo tamaño para el dedo anular y corazón, por lo que enseguida me quedo sin esa medida. La uña postiza más grande ni siquiera la gasto, me sobra incluso para el pulgar.
Creo que el pegamento que incorpora la propia uña está demasiado duro y por eso queda levantada. He intentado darle calor para que se aplane mejor pero no he tenido mucha suerte. Quizá se trabaje mejor en verano.
Una vez puesta espero dos horas para mojarlas y hago de todo, aunque con más cuidado de lo normal.

DÍA 1
Llevo con ellas unas 3 horas y noto que aún se mueven cuando me arrasco, que cosas....Friego los platos y se me cae 1, bueno, me la vuelvo a poner. Pero pasada una media hora se me empiezan a "saltar", como si no tuvieran pegamento ninguno, una cosa muy rara. Resultado: 5 uñas menos, en la mano derecha sólo me queda el pulgar (vale que soy diestra, pero tampoco es para ponerse así), y en la izquierda me ha saltado la anular. En total llevaría unas 5 horas más o menos.
A la hora de irme a dormir sólo me quedan 3 así que me las quito sin problema.


Así es como quedan quedaban, muy resultonas la verdad.
Pese a que la idea es buena, creo que estos productos no son buenos para mí. O tengo gracia 0 para ponérmelas o mis uñas escupen el pegamento a una velocidad sobrehumana.
Tengo por casa algunos paquetes más de otras marcas y, aunque ya no tengo mucha esperanza, los probaré a ver que tal. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario