domingo, 24 de febrero de 2019



¿Piel sensible? ¿Rojeces? ¿Te pica, escuece y muerde la piel? Pues este es mi tipo de piel, así que tras varias semanas viendo estas gotitas en la farmacia me decidí a comprarlas.

Son de la marca Vital Active Plus, 15ml y 17 eurazos.............sí, me parecen caras, sobretodo porque NO LAS PUEDO USAR!!!

Lo que dice en el paquete: la eficacia de este producto viene garantizada por la elevada concentración de colágeno presente, y en particular por su origen nativo marino, característica indispensable para desarrollar una buena acción hidratante, protectora y de antienvejecimiento. Aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas en la cara, cuello y contorno de ojos. Aplicar después de algunos minutos la crema específica.


Total, llego a casa la mar de feliz con mi potingue nuevo, me lavo la cara con jabón y me pongo las gotas. Noto que no tienen un efecto así como calmante o fresquito pero digo..........paciencia piojo que la noche es larga.
A los diez minutos o así me pongo mi cremita hidratante de Clinique. La cosa empeora, me pongo el spray de avena de Le Roche Posay para que me calmara y pienso: eso es que me he frotado más de la cuenta y como soy tan delicada he llamado al mal tiempo yo solita.

Al día siguiente me lavo la cara y vuelvo a aplicar las gotas, esta vez a toquecitos con la yema de los dedos muy despacio y suave, y...........la cara me explota. Comienzo a sentir un escozor, un ardor como hacía tiempo no me pasaba.

Me lavo la cara con agua y jabón y sólo me aplico una capa muy generosa de agua de avena, y aún así tardó en pasarse cerca de media hora.

Os pongo una par de fotos para que veáis las ronchas, rojeces e incluso como granos o sarpullidos que me salieron.

 

Así que me rindo y tiro las gotas enteritas..................snif, snif. Algo llevan que me masacran la cara, y he usado mascarillas de colágeno así que en teoría eso no creo que sea.


Aún así dejo link AQUÍ por si alguien le quiere echar un vistazo, también hay para otros tipos de piel.




Crédito img cabecera

No hay comentarios:

Publicar un comentario