sábado, 28 de abril de 2018

L'Oréal - Le nail art

Esta vez he probado los stickers de uña completa de esta marca. Me parecieron muy bonitos, con destellos medio holográficos y base negra.





El precio ronda los 10 euros...no es para tirar cohetes si tenemos en cuenta que trae sólo 18 pegatinas. Ni siquiera te alcanza para dos veces, pero en fin, básicamente fue un capricho.
Son muy simples de poner: retiras la pegatina del plástico y la colocas en tu uña. Prometen durar 10 días y no necesitas quitaesmalte para retirarlas. 

Quedan muy monas y profesionales, no hay fallos, todo muy pulido.

Yo me las quité a la semana, ya estaban descascarilladas por las puntas, así que perfectas, perfectas no te van a durar; bueno si friegas con guantes quien sabe, yo no lo hago así que tal vez sí.

La sorpresa fue cuando me las quité. Empecé con el quitaesmalte como siempre, el dibujo se borraba pero quedaba una capa plasticosa en la uña. Las quité como cualquier pegatina y evidentemente, una pequeña parte de la superficie de mi uña natural se fue detrás. No es nada exagerado, pero bonito no queda. En las instrucciones pone que coloques la pegatina sobre tus uñas limpias, así que no dí una capa de base. También recuerdo haber usado algo similar con base, y la pegatina no se adhería bien, enseguida saltaba junto con la base. 

En conclusión, sí que me gustan. No sería algo de llevar cada semana porque entonces la uña si la puedes dañar, pero de vez en cuando como capricho de lucir una mani intacta, o alguna ocasión especial, sí las recomiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario