sábado, 10 de marzo de 2018

Cepillos limpieza facial





Hoy comparamos dos cepillos con diferentes sistemas de limpieza. Para poneros en situación os diré que mi piel es seca y sensible, enseguida me salen ronchas y rojeces con los cambios de temperatura y si froto demasiado, y claro está, con cremas, limpiadores y jabones varios...

El primero es de la marca IDitalian y lo podéis encontrar en las perfumerías Clarel a 7,95€. No he visto que vendieran cabezales de recambio, pero se supone que sí. Trae un cepillo normal de limpieza, uno exfoliante y otro que es como una esponjita para que las cremas penetren mejor.
Funciona con dos pilas que vienen incluidas, todo un detalle. Sólo disponen de dos velocidades, bastante bajas, y su sistema de limpieza es por rotación.






El segundo es de MQBeauty, el Nexa3. Lo podéis encontrar en Maquillalia Aquí. Su precio es de 13,95. Funciona con batería, a tener en cuenta que el cable cargador es de USB, necesita un adaptador para corriente. No trae cabezales (obvio), pero la parte frontal es de limpieza y la trasera de masaje.
Tiene 3 velocidades y funciona por vibración. Es sumergible.

Ahora al lío.


El de Clarel da más sensación de limpieza, pero también me irrita más la piel. Y el hecho de que hay que cambiar los cabezales tampoco le aporta puntos para mi gusto; creo que esas cosas son un pozo sin fondo de gastar dinero. 

El Nexa3 es más "disimulado" para limpiar, pero mi piel no sufre en absoluto. La batería dura muchísimo y se carga completa en apenas 1 hora. Tiene luz, que no le veo demasiado sentido a no ser que te laves la cara a oscuras, pero bueno ahí queda dicho. Lo compré porque me recordaba al Foreo, pero ni de broma iba a dejarme 200 € (dependiendo de página y modelo), así que lo vi una alternativa más asequible, aunque tampoco puedo compararlos. Según he visto en varios vídeos, el Foreo hace maravillas en la piel, pero claro, a ese precio más le vale. 

En conclusión, yo me decanto por el Nexa3: por mi tipo de piel, mis gusto rarunos tal vez, y el sistema de carga. De todas formas, si no tenéis una piel complicada, el de Clarel es un cepillo bueno y barato con el que apañarse sin problemas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario