¿Qué hace la gente normal? No tengo ni idea, yo reinicio en un ciclo sin fin, tal vez en una de estas se apiada de mí y decide funcionar.
Recuerdo hace unos años sin ordenador, ni Internet, ni móvil.... Pero ¿cómo se hacía? Porque no tengo la sensación de aburrirme mortalmente; pero ahora no soy persona, en serio sé que suena exagerado y penoso a la par, pero más de un lector seguro que se identifica.
Una vez asumes que el PC ha dejado este plano terrenal, te ves en la difícil situación de llenar ese hueco que ha dejado en tu día, cosa que si trabajas, tienes críos etc... se traduce en muy poco tiempo. Pero vamos a ponernos en lo peor: es fin de semana, no tienes hijos, ni que trabajar ni perrito que te ladre; la mente humana es maravillosa y dice OK, aprovecharemos el día haciendo algo útil, total antes no existían y la gente continuaba con sus vidas.
Y te haces todo un plannin del que te sientes tan orgulloso...
- aprovecho y limpio más a fondo
- puedo ordenar el armario y la cocina, y ya de paso, los cajones
- cambio un par de bombillas que me daba pereza , y hace un mes que no se ve ni torta
Cuando has acabado de hacerlo todo, te das cuenta horrorizado de que sólo han pasado un par de horas, y ¿ahora?.
Una servidora no duda que un día sin ordenador puede ser la mar de satisfactorio, pero también muy largo. Y es precisamente éste el motivo de mi reflexión y por ende de la presente entrada.
Yo, personalmente me quedo tonta, no sé en que invertir mi tiempo, por desgracia estoy acostumbrada a trabajar, limpiar, ordenar...siempre con alguna serie puesta en el ordenador. Y no, la tele no es lo mismo, hace el apaño pero es una amiga muy puntual, ella sabe que no la veo más de media hora al día; pero de eso tienen culpa las cadenas y sus tres millones de anuncios que cuando vuelve el programa, lo juro de verdad, a mí se me ha llegado a olvidar que carajo estaba viendo.
Todos sabemos que hay cosas peores, y este post sólo tiene la intención de arrancar una sonrisa al lector, aunque sea pequeña.
Yo me despido de vosotros hasta la próxima y me voy a bañar al perro u ordenar los cajones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario